Con el respaldo de

Test drive y motos eléctricas: ¿Puedo probar una Yadea antes de comprarla?

Test drive y motos eléctricas: ¿Puedo probar una Yadea antes de comprarla?
Test drive y motos eléctricas: ¿Puedo probar una Yadea antes de comprarla?

En el momento en que queremos adquirir una moto eléctrica, son muchas las dudas que tenemos en mente por su rendimiento, velocidad, mantenimiento y muchas otras que son válidas. El adquirir un vehículo eléctrico, conlleva mucha responsabilidad y por ello, es que de seguro te quitarías un peso de encima al saber que puedes realizar el test drive de una moto eléctrica. En este caso, de una Yadea antes de adquirirla y quitarte muchas dudas. Además, en Yadea te podemos confirmar que conducir una moto eléctrica es muy fácil, incluso más que una moto de gasolina tradicional. 

 

Conducir una moto eléctrica es mucho más fácil de lo que te imaginas. Hoy en día, estos vehículos eléctricos tienen un diseño moderno y ergonómico. Sobre todo si lo que buscas es adquirir una Yadea, te darás con la sorpresa de que sus motos eléctricas ofrecen una conducción cómoda y segura. Muchos de los usuarios que ya cuentan con una Yadea, pueden llevar su moto eléctrica de una manera más relajada y natural. Dentro de los beneficios que estos vehículos cuentan, es que no emiten CO2 y no producen sonido, por lo que la sostenibilidad al conducirlas también contribuyen con el medio ambiente, reduciendo la contaminación acústica y de gases tóxicos para el ser humano.



¿Es complicado conducir una moto eléctrica?

 

Muchos también tienen la duda y el miedo de que manejar un vehículo eléctrico es complicado por los cambios, aceleradores y muchas otras funciones. El manejar una Yadea te asegura la facilidad de conducción. Sus vehículos no cuentan con cambios y aún así son muy potentes. Lo importante de todo es que son muy amigables en su uso y están hechas para que el usuario se beneficie. Aunque no lo creas, solo debes mantenerte informado con el manual de uso para que tu moto tenga un tiempo de vida prolongado. 

 

Desde el momento en que tienes en tus manos una moto eléctrica, la facilidad de uso empieza desde el encendido. Con tan solo darle al contacto de la llave en la posición de encendido, ya estará funcionando. Para apagarla, solo deberás hacer poner la llave en la posición de apagado y tu moto quedará desconectada, sin consumir batería y asegurándote la reserva de su autonomía. Otros de los beneficios y facilidades en su uso es que los frenos están hechos como cualquier otro vehículo, solo necesitas presionar ambos para que el vehículo reduzca su velocidad. Entonces, tener una moto eléctrica es más fácil de lo que crees no solo por sus componentes sino también por las características que te ofrece. 

 

En conclusión…¿Puedo probar una Yadea antes de comprarla?

 

Claro que sí. Como sabemos que la teoría debe ir bien acompañada de la práctica, en Yadea te ofrecemos el test drive gratuito de nuestras motos, para que puedas comprobar por ti mismo, todas las ventajas de conducir una moto eléctrica. Es momento de que rompas esos paradigmas y te informes de todos los beneficios que una moto eléctrica puede traer a tu vida. 

Sabemos que son muchas las personas que aún tienen esa duda y ese miedo al montar una moto eléctrica. Sobre todo porque un vehículo convencional necesita que el conductor tenga mucho conocimiento sobre su uso. Pero, como ya te indicamos líneas arriba, las motos eléctricas que encontrarás en Yadea están hechas de manera compacta y ergonómica, lo que siempre ayudará al usuario a sentirse cómodo y seguro. 

 

Por si no lo sabías, en Yadea contamos actualmente con 5 modelos de motos eléctricas, como son la G5, Luna, Yuki y T9. Cada uno de estos modelos, tienen muchas características que de acuerdo a su estructura te servirán para su uso diario. Eso sí, te recomendamos informarte a través de la página web, cuáles son las características de cada una que se ajusta a tus requerimientos. 

Como dato básico, la moto más compacta llega a los 25 km por hora, mientras que los modelos más pro pueden llegar hasta los 50 km por hora. Ahora que ya sabes eso, Yadea cuenta con 2 locales, uno en el distrito de Lince y el otro en San Miguel, para que una vez que sepas con qué moto te gustaría realizar el test drive, puedas acercarte a programarlo de forma gratuita en cualquiera de los locales. Ha llegado el momento de  quitarte muchas dudas con un especialista que no solo responderá a tus preguntas si no que también te ayudará a probar la moto que más te gustó conduciéndola por los alrededores de sus tiendas.

Facebook
LinkedIn

Te puede interesar