Cada vez son más las motos eléctricas que transitan por las calles de la ciudad, debido a que son una excelente opción para desplazarte, sobre todo si piensas darle un uso particular. Por eso, si ya viste sus ventajas y te interesa tener una, es normal que pienses «¿qué modelo de moto eléctrica me conviene?»”. Bueno, no te preocupes, que en este artículo te lo contamos.
Para gustos, colores…y motos eléctricas
Las hay de todo tipo: desde las que tienen un diseño más urbano hasta las que resaltan por su aspecto deportivo.
Por ello, para que respondas a tu propia pregunta de qué modelo de moto eléctrica me conviene, debes considerar ciertos factores, como el uso que le darás, la distancia que sueles recorrer, entre otros. Así encontrarás el modelo ideal que vaya mejor con tu rutina.
En Yadea, nosotros contamos con distintos modelos que se ajustarán a tu presupuesto y a tus necesidades. Acá te contamos un poco más sobre ellos:
1. Yadea Yuki
Nuestra Yadea Yuki destaca por ser nuestro modelo más económico, así como una excelente opción para tu día a día.
Tiene una autonomía de 30 km y, si bien su carga toma entre 6 a 8 horas, cuenta con la gran ventaja del pedaleo asistido para que puedas pedalear hasta llegar a tu destino, en caso te quedes sin batería (la cual es de grafeno-plomo, por cierto).
Estas características, que incluyen un motor Yadea de 350W y una velocidad máxima de 30 km/h, la hacen tu moto eléctrica ideal, si buscas un vehículo que te acompañe en tu rutina diaria de ir a trabajar, a casa, o a hacer algunas compras a algún supermercado cercano.
2. Yadea G-5
Cuando alguien que busca recorrer la ciudad más allá de ir y venir de su centro de trabajo, darle un toque sofisticado a su imagen, ahorrar dinero, y confiar en que su moto resistirá ante cualquier escenario, te pregunte «¿qué modelo de moto eléctrica me conviene?», tú le dirás: La Yadea G-5.
La Yadea G-5, o como nosotros también la llamamos, la Yadea de Vin Diesel, es uno de nuestros productos bandera que resalta por su diseño super elegante.
De hecho, fue la firma sueca Beckers quienes se encargaron de diseñarla, logrando así una fusión entre una estética urbana, moderna y atractiva, que a su vez, cuenta con componentes altamente tecnológicos:
- Iluminación full LED
- Gran pantalla de control digital
- Potente motor de 1200W
- Neumáticos de aro 12”
- Autonomía de 50-55 km
- Velocidad máxima de 50 km/h
- Batería de grafeno-plomo de 72V, 20ah
3. Yadea C-UMI
La podemos describir en dos palabras: ágil y moderna.
Tiene una autonomía de 50 km, una velocidad máxima de 55 km/h, una batería de plomo ácido de 72V, y un buen motor GTR de 1200W. O sea, es una moto eléctrica potente, con un diseño fino y elegante, inspirado en autos deportivos, y que —acá viene lo mejor—puedes encender con solo tu huella digital.
Sí, tal como lo lees. La Yadea C-UMI te conviene si eres una persona que busca lo último en tecnología en un diseño que destaca por su belleza, y quiere desplazarse libremente por la ciudad.
4. Yadea S-Like
Este modelo es ideal para los que quieren ir por carretera, recorrer largas distancias y no limitarse únicamente a los trayectos del día a día.
La Yadea S-Like cuenta con un super motor de 2000W GTR, que mantiene la potencia mientras el rango de manejo aumenta y su transmisión es automática de 2 velocidades (siendo la máxima de 55 km/h).
Si bien su autonomía es de 50 km y requiere de un tiempo de carga que toma entre 6 a 8 horas, tiene la gran ventaja de contar con un conector de carga USB.
5. Yadea Z-6
Si lo tuyo es lo deportivo, deja de pensar ya «¿qué modelo de moto eléctrica me conviene?», porque la Yadea Z-6 es perfecta para los fans de la adrenalina que quieren una moto con aspecto deportivo.
Como símbolo de la velocidad y de los límites que una moto eléctrica puede superar, posee un GRAN motor de 3000W. ¡Imagina nomás su potencia! Para una mayor estabilidad, también tiene llantas gruesas de aro 14” y luces LED de gran alcance.
Además, su autonomía es de 65-70 km, su velocidad máxima es de 60km/h y su batería de grafeno-plomo es de 72V.
Esperamos que con este artículo hayamos podido despejar tu duda de «¿qué modelo de moto eléctrica me conviene?». Como habrás visto, existe una gran cantidad de modelos que se ajustan no solo a tu presupuesto y rutina, sino también a tu personalidad. Eso es lo que hace que conducir una moto eléctrica sea toda una experiencia.